Estados

Cae otro por homicidio de estudiantes de cine

Publicada

on

Guadalajara.-  El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, informó que la Fiscalía General del Estado detuvo a una persona presuntamente implicada en torno al caso de los tres estudiantes de cine desaparecidos.

Te puede interesar: Jalisco abre al escrutinio caso de estudiantes asesinados

En su cuenta de Twitter @AristotelesSD, Aristóteles Sandoval‏ indicó: “Importante, elementos de @fiscaliajal detuvieron, en el municipio de Degollado, a otro de los probables responsables en el caso de los estudiantes del #CAAV”.

Por su parte, la Fiscalía General de Jalisco‏ a través de su cuenta de Twitter @FiscaliaJal reportó que “las investigaciones en el caso de los estudiantes de cine aún no concluyen. Al momento se han cumplimentado cuatro órdenes de aprehensión y continuarán los trabajos con la misma intensidad y empeño hasta que se esclarezcan estos hechos”.

Por otro lado, la dependiencia también informó que “ya fueron localizadas, sanas y salvas, las seis personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Jalostotitlán”.

Apuntó que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realizó las investigaciones correspondientes y activó los protocolos para la localización de seis personas en Jalostotitlán. Además, se mantuvo estrecha comunicación con los familiares de las víctimas.

Puedes leer: Estudiantes de Jalisco fueron disueltos en ácido: Fiscalía

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil