Edomex

Calcinan a un militar en el Estado de México

Publicada

on

Almoloya de Juárez.— Al interior de un vehículo particular fue localizado el cuerpo ejecutado y calcinado de un militar mexicano en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan la noche del miércoles, indicaron autoridades.

Según versiones oficiales, vecinos de las calles Emiliano Zapata esquina con Francisco Javier Mina se percataron que un auto compacto se incendiaba alrededor de las 23:00 horas.

LEE TAMBIÉN Menores podrán comprar alcohol en Edomex

Enseguida alertaron a elementos de seguridad pública y emergencia; sin embargo, cuando llegaron las llamas ya habían sido apagadas por los lugareños que utilizaron botes de agua. Al inspeccionar dentro de la unidad de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, placas de circulación 291- ZZD, se percataron que había un cadáver del sexo masculino con disparos de arma de fuego.

Además, al interior se localizó una credencial oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional a nombre de Juan Manuel “N” de 29 años de edad, indicó una fuente consultada cercana a la investigación.

La zona fue acordonada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y Ejército, que llegaron a la zona ubicada a un costado de la carretera estatal Valle de Bravo-Amanalco.

TE PUEDE INTERESAR Asesinan a cura en Edomex

Luego de realizar las diligencias necesarias los restos fueron trasladados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para la necropsia de rigor.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil