Estados

Captan cámaras cómo “prenden fuego” en la discoteca Baby´O

Publicada

on

Guerrero.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de sujetos prendió fuego a la pista en la discoteca Baby`O, ubicada en la zona costera de Acapulco, en Guerrero.

De acuerdo al material difundido en redes sociales, se aprecia cómo un grupo de sujetos ingresa al inmueble con lo que se supone son bidones con algún líquido flamable.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/10/Pjk3lbb2KFj9rLcI.mp4

Enseguida, se observa cómo lo arrojan en las escalinatas que conducen a la zona de baile y prenden fuego que terminó con la pérdida total del inmueble.

También puedes leer: Se incendia discoteca Baby´O en Acapulco; pérdida total. sin víctimas

ANTES, SE ESPECULÓ QUE FUE UN CORTO CIRCUITO

Antes del incendio, se especuló con la versión de que la causa del voraz incendio que consumió la afamada discoteca fue un corto circuito. Aunque también circuló la versión de que fue provocado.

Después hubo declaraciones de uno de los socios fundadores de la empresa, quien declaró que nunca recibió alguna amenazas o extorsiones en su contra.

Ahora, con este video que se colgó en redes sociales, se confirma la versión de que la conflagración fue provocada por un grupo de sujetos que huyeron del lugar del siniestro.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil