Estados

Capturan al ‘Mataindigentes’ en Guadalajara

Publicada

on

GUADALAJARA.— Ya fue capturado un sujeto por su probable participación en el homicidio de cinco indigentes a los que les ocasionaron lesiones en la cabeza con una roca en Guadalajara.

La detención fue el sábado en cumplimiento con una orden de aprehensión girada por un juez, ademas se investiga su posible participación en los otros crímenes.

Marisela Gómez Cobos, fiscal general informó en rueda de prensa que Alejandro N. alias “El Tomás”, fue detenido por su presunta participación en la Avenida 5 de Febrero y la Calzada Independencia, en la colonia Las Conchas, de Guadalajara.

La funcionaria indicó cómo fue que se realizó su captura: “De acuerdo con investigaciones llevadas a cabo entre personas que viven en situación de calle en la zona, además del análisis de los videos obtenidos de algunas cámaras de vigilancia, de los alrededores en donde se cometieron los homicidios”.

LEE Lanzan granada a policías federales en Jalisco

Las víctimas son hombres de entre 35 y 45 años, en situación de calle, las cuales fueron atacadas mientras dormían con rocas cuyo peso es de aproximadamente cinco kilos.

Al respecto, el encargado de la Fiscalía Central, Fausto Mancilla Martínez, indicó que “el propio modus operandi, habla de cierta organización y premeditación para la realización de estos crímenes, se considera que este no es un hecho aislado y que tienen relación entre sí”.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil