CDMX

¿Antojo? cientos de opciones para atacar el hambre en la Feria de la Torta en VC

Expositores nacionales e internacionales 300 mil consumidores y una derrama nómica superior a los 4.5 millones de pesos.

Publicada

on

Ciudad de México.- A partir del próximo 3 de agosto se llevará acabo la 17 edición de la feria de la torta en la alcaldía Venustiano Carranza

La Feria de la Torta es el evento gastronómico masivo más importante de la Ciudad de México y del país con asistencia esperada este año de más de 300 mil personas que degustarán desde la tota clásica de tamal ( Guajolota), hasta unas creadas con comida exótica.

Te puede interesar: Trabajadores de Alcaldía Venustiano Carranza se solidarizan con Tabasco

Por ello, expositores nacionales e internacionales 300 mil consumidores y una derrama nómica superior a los 4.5 millones de pesos.

Hoy la alcaldesa Evelin Parra en conferencia de prensa dio a conocer los detalles de la feria que será instalada en la explanada de la demarcación de la Venustiano Carranza.

La feria de la torta contará con todas las medias sanitarias necesarias para los comensales además es tiempo de permanencia de los comensales será amenizado con grupos musicales.

Tortas elaboradas por manos internacionales.

También se pueden degustar con los expositores de Argentina, Honduras, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Uruguay, que participan como países invitados.

La 17 edición de la feria de la torta será del 3 al 7 de agosto con un horario de las 10 de la mañana a las 7 de la noche.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil