CDMX

Buscan a Elizabeth de 12 años; desapareció tras salir de la secundaria

Desapareció el martes pasado

Publicada

on

Ciudad de México.— Padres y familiares de Elizabeth Jiménez de 12 años, desaparecida desde el pasado martes, exigen a las autoridades agilizar la búsqueda de la menor.

Los manifestantes bloquean la avenida Santa Lucía en la alcaldía Álvaro Obregón a las afueras de la Secundaria Diurna 111.

De acuerdo con testimonios, el martes pasado la menor salió de la escuela, abordó el transporte escolar y antes de llegar a su casa, se bajó y desapareció.

Te interesa: Ataque deja un muerto y tres niñas lesionadas en Sonora

En primera instancia, el chofer del transporte aseguró que la menor no subió al vehículo; sin embargo, videos revelaron que sí lo hizo.

Así lo expuso Andrés Regalado, quien se identificó como su tío, en redes sociales.

La menor fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), organismo que activó la Alerta Amber y emitió el boletín de búsqueda, en el que detallaron sus características para facilitar su localización.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2022/11/eli3.mp4

Los bloqueos tuvieron lugar desde este miércoles y se reanudaron a primera hora de este jueves. Con pancartas y fotos de la menor continúan exigiendo que la menor aparezca con vida.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil