CDMX

Cicatriz salva a mujer de secuestro

Publicada

on

México.— María Guadalupe, una joven de 20 años fue sometida el pasado domingo 3 de febrero por desconocidos, quienes la subieron a un vehículo por la fuerza, para luego liberarla por una cicatriz.

Aproximadamente a las 17:00 horas, la víctima salía de la estación del Metro Candelaria, cuando fue abordada por un sujeto de entre 20 y 25 años que la obligó a abordar un Chevy de color negro.

Más: Caen dos acosadores en el Metro

María Guadalupe contó que estuvieron a durante media hora dando vueltas por las calles de la Ciudad de México.

Durante el tiempo que permaneció en el vehículo, la mujer fue víctima de amenazas y de tocamientos sexuales.

Me levantaron la blusa y me vieron el abdomen, fue ahí cuando se dieron cuenta de mi cicatriz de cesárea, luego uno de ellos dijo: así ya no nos sirve y me dejaron ir”

Antes de bajarla del auto, el hombre de tez morena, complexión robusta y cabello corto le arrebató sus pertenencias, con todo e identificaciones y le advirtió que no acudiera a las autoridades.

María Guadalupe caminó un poco hasta que vio una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ahí los uniformados la llevaron al Ministerio Público donde pudo levantar una denuncia y narró lo sucedido.

Te interesa: ¿Qué hacer en caso de intento de secuestro en transporte público?

La agresión tuvo lugar un día después de que se anunció una nueva estrategia de seguridad en el Metro para combatir los presuntos casos de intento de secuestro en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

En la última semana, se han denunciado casos de intentos de secuestros por varias mujeres en las instalaciones y cercanías del Metro.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil