CDMX

Cierran estaciones del metro para evitar concentración masiva de personas

Publicada

on

Ciudad de México.- Para evitar concentración masiva de personas por el 10 de mayo, el Gobierno de la Ciudad de México cerró varias estadiones del metro.

En un comunicado, el Gobierno de la CDMX dio a conocer que están cerradas las estaciones Isabel La Católica, Línea 1; Zócalo, Línea 2; Bellas Artes, Línea 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla de la Línea B.

“La Red de Movilidad Integrada informará sobre cualquier modificación que obedezca a las necesidades de transporte de la ciudad y a las disposiciones de las autoridades sanitarias”, expresó el Gobierno de la CDMX, en una tarjeta informativa.

En este sentido, se exhortó a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario para no contagiar o no contagiarse del virus generador de la enfermedad COVID-19.

Asimismo, a usar cubrebocas de manera obligatoria desde el ingreso y durante su traslado en la Red, además de cubrir completamente nariz y boca y al momento de retirarlo sujetarlo por los resortes sin tocar la tela.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil