CDMX

Detienen a banda que asesinó a dos durante asalto en Churubusco

Publicada

on

México.— Fueron detenidos cinco sujetos, entre ellos un menor de edad que estarían implicados en el homicidio de dos pasajeros durante un asalto a un camón de transporte público en Calzada de la Viga en Iztapalapa, el pasado 4 de marzo.

El aseguramiento se logró cuando los sospechosos intentaban atracar otra unidad de transporte público en la misma zona y fueron sorprendidos por elementos policiacos que patrullaban el lugar.

Antecedente: Ladrones matan a dos pasajeros durante asalto en Churubusco

Los cinco detenidos que pretendían huir a boro de un taxi fueron asegurados en la esquina formada por Séptimo andador y Retoño.

De acuerdo con las autoridades, los imputados que pertenecen a una banda dedicada al robo a transporte público, cafeterías y transeúntes, fueron identificados como Bryan “N” de 21 años, Francisco “N”, de 26, Miguel Ángel “N”, de 27, Miguel Ángel “N”, de 17 y Eduardo “N”, de 24, quien era el chofer del taxi.

El pasado 4 de marzo, esta banda asesinó a dos pasajeros de una unidad de la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) mientras circulaba sobre Río Churubusco y Calzada de la Viga, al resistirse a entregar sus pertenencias.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y se abrió la carpeta por robo a transporte público con violencia. 

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil