CDMX

Detienen a tres por robar celular de 27 mil pesos en el Metro

Publicada

on

México.— En dos eventos distintos, un total de tres personas fueron detenidas por robo de celulares al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En la estación Niños Héroes de la Línea 3, un hombre de 28 años solicitó el apoyo a elementos policiacos luego de que le despojaran de su teléfono celular.

De acuerdo con la víctima, al ingresar al convoy fue empujado y los sospechosos le sustrajeron el móvil de la bolsa de su pantalón e intentaron huir.

Más: ¿Metro hasta las 03:00 hrs diario?

El denunciante señaló a dos personas como los responsables, una mujer de 35 años y un hombre de 42 que fueron asegurados con un iPhone XS Max que tiene un valor aproximado de 27 mil pesos del que no acreditaron la propiedad.

Por otra parte, en la estación Hidalgo de la misma Línea 3, se logró la detención de un hombre de 41 años acusado por un joven de 18 de sustraerle el teléfono celular de su pantalón al intentar abordar el tren.

Los oficiales recuperaron un celular de la marca Samsung Note 4 con un valor de 2 mil 500 pesos, por lo que de inmediato solicitó el apoyo para detener al implicado.

En ambos casos, los dispositivos fueron recuperados, los responsables detenidos y presentados a la Agencia del Ministerio Público 50-B, donde se definirá su situación jurídica.

No dejes de leer: Cargan a usuarios por falla en escaleras del Metro

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil