CDMX

Ejecutan a ‘El Alor’, líder de la Unión Tepito

Publicada

on

México.— Fue asesinado la madrugada de este viernes Víctor Vázquez Alor, presunto cabecilla de la Unión Tepito en calles de la alcaldía de Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

“El Alor” recibió al menos 12 impactos de bala de calibres 9 y .45 milímetros en la calle Río Tecolutla, colonia Paseos de Churubusco. El ataque ocurrió aproximadamente a las 4 am.

Balean al Alexis de la Unión Tepito y hieren a su padre

La información publicada por el reportero Carlos Jiménez, apunta a que Vázquez Alor era distribuidor de drogas en la colonia Condesa.

De acuerdo con la Procuraduría de la Ciudad de México, “El Alor” había quedado como jefe de operaciones en la zona sur de la Ciudad de México tras ser detenido Daniel Eduardo “N”, apodado “El Tiger”.

El presunto cabecilla de La Unión fue detenido en la colonia Narvarte en agosto de 2018, pero obtuvo su libertad luego de que un juez calificó como ilegal su arresto.

Vázquez Alor era cercano a David García Ramírez alias “El Pistache”, preso en el Reclusorio Oriente, quien está por debajo de José Alberto Maldonado López alias “El Betito”.

Cae “El Pistache” líder de la Unión de Tepito

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil