CDMX

Exigen dar con paradero de estudiante secuestrado en CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Alumnos de la Universidad del Pedregal y familiares del estudiante Norberto Ronquillo Hernández marcharon para exigir a las autoridades que ayuden para dar con el paradero del estudiante que fue secuestrado el martes pasado.

Vestidos de blanco, los participantes marcharon desde las instalaciones de la Universidad con dirección a la avenida Acoxpa y avenida de Las Torres.

En entrevista, El rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez y la madre de Norberto Ronquillo, exigieron justicia y la intervención de las autoridades de la alcaldía de Tlalpan y del Gobierno capitalino.

Norberto Ronquillo, estudiante de Mercadotecnia, fue secuestrado el martes cuando se dirigía a su domicilio luego de sus clases.

Mediante un comunicado, la institución informó que Norberto Ronquillo partió de las instalaciones de la universidad por la noche, sin especificar la hora, y avisó a su novia que se dirigía a su casa.

Los familiares del estudiante recibieron una llamada exigiendo dinero que posteriormente fue entregado a los supuestos secuestradores, pero hasta el momento se desconoce el paradero de Norberto.

El jueves se realizó la conclusión de los estudios de licenciatura, pero los festejos fueron suspendidos por el resto de los jóvenes graduados.

Te puede interesar Buscan a joven secuestrado de la Universidad del Pedregal

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil