CDMX

L9 del metro sin atender la urgencia del mantenimiento, usuarios dan portazo

Los usuarios de esta línea nueve ‘tumbaron’ las rejas ante la desesperación de no poder ingresar a los andenes.

Publicada

on

Ciudad de México.- Usuarios dieron ‘portazo’ en la estación Pantitlán del Metro de la Ciudad de México (CDMX). Ante la saturación y el retraso en la Línea 9, derribaron las rejas para poder ingresar y transbordar.

Te puede interesar: Denuncia UNAM vandalismo en Dirección de CCH

En redes sociales circula un video en donde se observa al ‘mar de gente’ en la estación Pantitlán del Metro de la CDMX. Los usuarios ‘tumbaron’ las rejas ante la desesperación de no poder ingresar a los andenes.

Mientras los usuarios entran, se los usuarios entran, se escuchan chiflidos y gritos por el caos que se presentó la mañana de este martes 9 de mayo.

En Pantitlán, refirieron que los andenes, escaleras y pasillos se encontraban repletos de gente. Los trenes tardando en salir ocasionó la saturación de usuarios.

Caos en Pantitlán, L9 del Metro CDMX.

Desde temprana hora, usuarios acusaron a través de redes sociales que el servicio era muy lento y ya se reportaba una gran afluencia de usuarios desde las 6:00 de la mañana.

Algunos en redes sociales recomendaron que mejor tomaran otra ruta porque había aglomeraciones desde el paradero de Pantitlán.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil