CDMX

La Unión Tepito descuartiza a dos menores en el Centro Histórico

Publicada

on

CUARTOSCURO

Ciudad de México.- Dos hermanos de 12 y 14 años de edad fueron desmembrados aparentemente por ajuste de cuentas entre vendedores de droga.

Alan y Héctor habían ido a los festejos de San Judas Tadeo la noche del 27 de octubre y no volvieron a saber de ellos hasta cinco días después que eran transportados embolsados en fragmentos en Tepito.

Un sujeto que llevaba un diablito con una caja de plástivo y un bote los transportaba pero policías que le seguían el rastro lo detuvo.

Los padres de los menores los identificaron en el Servicio Médico Forense de la Ciudad de México. Se trata de dos indígenas mazahuas de San Antonio Pueblo Nuevo, Estado de México que llegaron al Centro Histórico para dedicarse al comercio.

Les habían dicho a sus padres que iban a la tienda y no los volvieron a ver, pero otros amigos aseguran que se habían ido a los festejos de San Judas Tadeo en San Hipólito.

Autoridades sospechan que se habían involucrado en la venta de droga, mientras la necropsia confirma que fueron torturados y mutilados en los últimos días.

Édgar ‘N’ fue el sujeto detenido cuando transportaba los cuerpos quien según las primeras indagatorias hizo el trabajo para la Unión Tepito por apenas unos gramos de cocaína.

En su expediente cuenta con detenciones en 2011, 2014 y 2019 y ahora fue la cuarta detención este 2020.

Carlos Jiménez, reportero especializado en nota roja asegura que hay tres personas detenidas, pero sentenció que como muchos delincuentes en las próximas horas quedarán libres.

LEE Liberan a dos youtubers detenidos en la CDMX

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil