Connect with us

Tendencias

Liberan a dos youtubers detenidos en la CDMX…

De Twitter

Publicada

on

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, las dos personas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quedaron en libertad, por falta de elementos.

De acuerdo con la indagatoria, las personas detenidas habían sido señaladas de realizar videograbaciones de las partes íntimas de algunas mujeres y realizarles tocamientos, por lo que se inició una carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de abuso sexual y contra la intimidad, sin embargo, no se acreditó su posible participación.

Se trata de dos youtubers Rata Política y Óscar Zurita, quienes hacían transmisiones en vivo para sus canales cubriendo una marcha de feministas que los golpearon, atosigaron y luego los acosaron de acoso sexual.

Ambos youtubers compartieron su detención y sus transmisiones en redes sociales donde se demuestra que no hubo acoso sexual contra las feministas radicales, por lo que ante la presión social en Twitter que duró varias horas fueron liberados.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales dijo, sin embargo, que continuará las indagatorias por los delitos referidos, así como por una querella presentada por lesiones, tras los hechos ocurridos en avenida Juárez, colonia Centro.

Cabe señalar que una persona menor de edad que se presentó ante la autoridad ministerial, acompañada de su tutor, refirió que no era su interés presentar denuncia alguna.

LEE Durango vuelve a semáforo rojo

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estilo

Cambié el orden por disfrutar a mis hijos: Marie Kondo

Lo más importante es disfrutar de mis hijos

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Marie Kondo saltó a la fama con su libro “La magia del orden”, en la que habla sobre el impacto positivo que tiene en nuestras vidas la organización.

En su publicación, además, comparte sus mejores consejos para lograr hacerlo de forma práctica, mismos que fueron adoptados por millones de personas.

Más para leer: Michael Bublé comparte cómo ha logrado el éxito en su familia

Sin embargo, aunque las bases de este método fueron pensadas en que funcionaran para todos, digamos que para las familias con niños pequeños no era tan sencillo aplicarlas o seguirlas.

Trece años después, la propia Marie Kondo ha aceptado que no es fácil. Sin embargo, sus hijos le hicieron cambiar de prioridad: el disfrutar a sus hijos es lo más importante.

“Me he dado por vencido en eso en el buen sentido. Ahora me doy cuenta de que lo que es importante para mí es disfrutar pasar tiempo con mis hijos en casa. Mi casa está desordenada, pero la forma en que gasto mi tiempo es la correcta para mí en este momento en esta etapa de mi vida”.

Marie es madre de dos hijas, Satsuki y Miko, y recientemente en 2021 tuvo su tercer bebé, un niño cuyo nombre no se ha revelado aún.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Apalean a turista por subir Pirámide de Kukulcán, en Chichén Itzá

Fue multado con 5 mil pesos

Publicada

on

Ciudad de México.— Un turista de origen polaco ignoró las advertencias y subió a la pirámide de Kukulcán, en Chichén Itzá, Yucatán, lo que provocó que fuera agredido.

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer que el extranjero fue bajado por autoridades que vigilaban el asentamiento prehispánico.

Su acción fue reprobada por visitantes que estaban presentes. Incluso, uno de ellos golpeó con un palo en la cabeza por su infracción.

Más para leer: ¿Cuánto pagó de multa Lady Chichen Itzá?

El turista fue detenido y después de 12 horas de arresto administrativo fue puesto en libertad, así lo informó José Arturo Chab Cárdenas, titular del Centro INAH-Yucatán.

Cárdenas Chab dijo que al visitante de Polonia también se le aplicó una multa de 5 mil pesos, aproximadamente, 263 dólares.

Esta fue el primer incidente de ese tipo en lo que va del 2023.

El INAH informó que no se reportaron daños por el hecho.

En noviembre de 2022 se reportó el caso de una mujer, quien fue duramente atacada, tanto física como verbalmente, luego de infringir las restricciones y subir la pirámide de Kukulkán.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos