Connect with us
Detienen a youtuber Rix, acusado de violación Detienen a youtuber Rix, acusado de violación

CDMX

Vinculan a proceso al youtuber Rix acusado de violación

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales logró que un juez de control dictara auto de vinculación a proceso y ratificara prisión preventiva oficiosa contra el youtuber Rix.

Esto por la probable comisión del delito de violación equiparada agravada, en grado de tentativa, luego de calificar legal la detención.

Se decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y la defensa del imputado solicitó la ampliación del término constitucional.

Una vez que el representante social presentó los datos de prueba necesarios, el juzgador determinó vincular a proceso al imputado y fijó un plazo de un mes para la investigación complementaria.

Ricardo N, Rix fue ingresado al Reclusorio Oriente por la posible comisión del delito referido, ocurrido en 2017, en agravio de la también youtuber Nath Campos.

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado.

Aunque enfatizó que se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

Nath Campos acusó a Rix de haberla inducido a sustancias para luego abusar de ella sexualmente.

LEE Desmienten liberación de Héctor “El Guero” Palma

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Incendio forestal en Chapultepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos laboran para apagar un incendio forestal en el Bosque de Chapultepec en la ciudad de México.

Esto es en la parte conocida como la tercera sección de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se pide a los ciudadanos evitar la zona por le momento. La Secretaría del Medio Ambiente local reportó que a las 17:30 horas se llevaba controlado un 70% del fuego.

Israel Lorenzana / Siete24.mx
Israel Lorenzana /Siete24.mx

LEE Alonso Ancira queda libre

emc

Seguir leyendo

CDMX

Inicia semana con manifestaciones afuera de Palacio Nacional

Israel Lorenzana

Publicada

on

Inicia semana con manifestaciones afuera de Palacio Nacional

Ciudad de México.— Este lunes 19 de marzo se registraron diversas manifestaciones afuera de Palacio Nacional.

Un grupo de maestros del Sistema de Educación Telesecundaria solicitan el pago de adeudos y basificación para los docentes; con pancartas y mantas pedían atención de parte del gobierno federal.

Al mismo punto llegaron Interpretes y traductores indígenas quienes exigían el pago de adeudos por los servicios proporcionados en ejercicios fiscales anteriores para el Consejo de la Judicatura Federal y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

LEE López Obrador se vacunará en Palacio Nacional

Por último, familiares de Wiliam Moreno, de Veracruz, encarcelado por triple homicidio se manifestaron para exigir su liberación luego de que las autoras del crimen fueron capturadas y confesaron su responsabilidad.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos