Connect with us
Venden PlayStation más barato. Foto: Twitter Venden PlayStation más barato. Foto: Twitter

Virales

PlayStation 5 se vende a precio especial por equivocación; Sony cancela órdenes de compra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Sony México presentó una rebaja del 30 por ciento en la nueva PlayStation 5, sin embargo, usuarios denunciaron que no respetó el precio.

En su página oficial se informó que la PlayStation para disco tenía un precio de 9 mil 805 pesos, y la digital 8 mil 54.

Varias personas hicieron la compra en la preventa en línea y aunque la misma fue aceptada, minutos más tarde se rechazó.

Te puede interesar: PlayStation 5: llega la nueva generación de consolas de Sony

El usuario de twitter @luisbrbz pidió la intervención de la Profeco después de que Sony no respetó el precio de la PlayStation que apareció en su página oficial.

“@Profeco @AtencionProfeco Sony Mexico lanza promoción de PS5 y no la respeta, cancela sin razón alguna #SonyMexicoNoCumple”, posteó.

Mientras que @SergioDFranco también realizó la compra y no se le respetó: #EGLIKEDISLIKE Roja a Sony por el problema con las reservas a 30% de descuento en México. No puede ser que la página oficial lance la oferta, incluso que confirmen el pedido, y que luego lo cancelen de manera unilateral. Atenta contra los derechos del consumidor”.

Actualmente, la PlayStation 5 tiene un precio que va desde los 11 mil 499 hasta 13 mil 999 pesos.

Hasta el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto, aunque todo indica que fue un error humano la rebaja del 30 por ciento en las consolas de PlayStation 5.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Yosstop ofrece disculpas públicas a Ainara Suárez

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- La influencer Yoseline Hoffman ofreció disculpas públicas a través de su canal de YouTube a la joven Ainara Suárez.

Tras quedar libre hace unas horas y como marcó la sentencia tuvo que salir a pedir perdón públicamente tras manejar el caso de la violación a Ainara Suárez en su canal de YouTube.

En un frío y duro mensaje, Yosstop como se le conoce a la influencer, pidió perdón por opinar sobre la violación, por opinar sobre el cuerpo de Ainara y ofreció disculpas a todos los que se ofendieron por su video de “Patética generación” donde había tocado el tema.

Llamó a sus seguidores a no meterse con Ainara ni con su familia. “Me comprometó a no volver a portarme humillante con otras personas”.

Se sabe que Yosstop entregó un departamento de 2 millones de pesos en compensación y 100 mil pesos a Ainará Suárez para reparar los daños.

LEE ¿Amorío entre Osorio Chong y Ninel Conde?

emc

Seguir leyendo

Tendencias

Se “arañan” por boletos para estreno de Spider-man: sin regreso a casa

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Morelos.- El furor por el estreno de la cinta “Spiderman: sin regreso a casa” provocó que la gente se peleara a patadas y “arañazos” en las salas de un cine en Cuernavaca, Morelos.

Cuatro jóvenes se dieron con todo, molestos por no haber alcanzado entradas para la función “Spiderman: sin regreso a casa”, que estrenará en diciembre, cuando ya estaban formados.

A través de video que circula en redes sociales se observa la pelea, en medio de la expectación por el estreno de la nueva secuela de “Spider-Man: Lejos de casa” basada en los cómics de Stan Lee y Steve Ditko.

Los hechos ocurrieron este lunes en la Plaza Averanda del centro de Cuernavaca, Morelos.

A primera hora de este lunes inició la preventa de boletos para el estreno de Spider-Man: No Way Home, y los fans del arácnido saturaron los sitios web y taquillas de Cinemex y Cinépolis para obtener una butaca en la primer función en México.

La demanda fue tal en la preventa que los sitios de internet de ambas cadenas de cines se cayeron y no pudieron responder a las solicitudes; la situación se prolongó durante la madrugada y parte de la mañana del lunes.

RECOMENDAMOS: Fans de Spider-man saturan cines

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos