Connect with us
Compra PlayStation y le llegan ladrillos. Foto: Twitter Compra PlayStation y le llegan ladrillos. Foto: Twitter

Virales

Compra una PlayStation 5 y le llegan un par de ladrillos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un gamer compró una PlayStation 5 en línea, sin embargo, no le llegó la consola pero sí un par de ladrillos.

El usuario de twitter Kraton 69 denunció el hecho y mostró varias fotos de en el que muestra que en ningún momento le llegó el PlayStation que compró.

“@VideojuegosGAME @CTTExpressES quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me he gastado 399,99€ en unos ladrillos”

“La empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer.. espero una compensación Game porque ésto es de vergüenza”, posteó.

Te puede interesar: PlayStation 5 se vende a precio especial por equivocación; Sony cancela órdenes de compra

El hecho sucedió en España y, después de la denuncia, recibió una respuesta y se espera que pronto le manden el producto correcto.

La compañía CTT express fue la encargada de llevar el paquete y aunque tardó algunas horas en responder, a Kraton le atendieron su denuncia.

En una entrevista que dio para el diario Marca de España, Kraton 69 informó que le hicieron valido el seguro de la compra y le prometieron que pronto tendría la PlayStation.

Síguenos en redes sociales

Sony no puso a la venta la PlayStatiot 5 en tiendas y solo lo vende en línea para evitar aglomeraciones en las tiendas que puedan ser un foco de contagio de Covid-19.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

¿Cuánto pagó de multa Lady Chichen Itzá?

Subió a bailar en la Pirámide de Kukulkán

Publicada

on

Ciudad de México.— Hace unos días, se viralizó un video de una mujer que subió a la Pirámide de Kukulcán, en Yucatán para bailar en la cima. En redes, fue apodada Lady Chichen Itzá.

Para su preservación queda prohibido el paso a este y a otros edificios del sitio, pero la mujer trepó los 92 escalones de la estructura piramidal conocida también como El Castillo.

Te interesa: Turista escala la pirámide de Kukulcán, en Chichen Itzá

La joven, tras bajar del templo, fue agredida por los presentes y entregada a las autoridades para ser sancionada.

Originalmente, había trascendido que la mujer era de nacionalidad española, pero se reveló que es originaria de Tijuana, Baja California.

Después de ser capturada habría pagado una multa por 5 mil pesos aplicada por la Ley Federal de Monumentos y Áreas Arqueológicas, Artísticas e Históricas de México por acceder al sitio sin autorización y posteriormente fue liberada.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó que el monumento no sufrió ninguna alteración en su estructura.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Turista escala la pirámide de Kukulcán, en Chichen Itzá

Incluso fue agredida por una asistente

Publicada

on

Ciudad de México.— Una turista evadió las restricciones y escaló la pirámide de Kukulcán Chichen Itzá, en Yucatán.

El hecho que fue captado en video, se hizo viral y ha provocado mucha indignación entre los internautas, que lo calificaron como una falta de respeto.

La mujer evadió los señalamientos que prohíben subir las escalinatas y los gritos del resto de los presentes. Una vez en la cima, la turista bailó.

No dejes de leer: Afición mexicana en Qatar, sin incidentes, reporta Ebrard

La mujer descendió luego de que las autoridades la obligaron a bajar.

Al descender, varios presentes comenzaron a lanzarle insultos y rociarle bebidas.

“Fuera de aquí”, “Pen…”; “Buuu”; “Sacrificio”, se escucha decir a las personas.

Inmediatamente de que el video se hiciera viral, fue bautizada en redes sociales como “Lady Chichén Itzá”.

La Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos, establece en el artículo 55 las penas y sanciones contra quienes dañen monumentos arqueológicos inmuebles, o quienes vulneren la citada ley.

“Cualquier infracción a esta Ley o su Reglamento, será sancionada por los Institutos competentes, con multa de cien a cincuenta mil pesos”.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos