Connect with us
nuevos youtubers provida nuevos youtubers provida

Vida y Familia

Conoce a los nuevos youtubers provida más populares

Youtubers que defienden la vida y desmontan las mentiras del feminismo y la ideología de género.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- Cada vez más jóvenes deciden entrar en el debate público para defender la vida y las libertades fundamentales; libertad de expresión, libertad religiosa, la familia, dignidad humana y educación.

Una de las Youtubers más populares es Kika Nieto, colombiana con más de 7 millones de suscriptores. Aunque habla de temas comunes y triviales; últimamente se ha enfrentado a la censura por hacer comentarios sobre la comunidad LGBTI y esto la ha incentivado para generar más debates y defender la libertad de expresión y de creencias.

En Argentina, Emmanuel Dannan, con más de un 1millón 200 mil suscriptores, enfoca el contenido que produce en pro de la defensa de la vida y las conexiones que el socialismo y el comunismo tienen sobre la agenda abortista, eugenésica y anti familia.

En uno de sus videos más vistos “desmanteló los dogmas modernos” como el feminismo, los nuevos derechos, el matrimonio igualitario, los estándares de belleza, y la ideología de género.

Marcel García, español con 89.200 suscriptores debate sobre los temas más polémicos; como la ley Trans en España; recientemente realizó una entrevista a un profesor de biología que fue despedido por afirmar que sólo existen 2 sexos.

Guadalupe Batallan, joven escritora argentina se ha posicionado con 122 mil seguidores suscriptores en YouTube y se identifica totalmente provida. Desde las redes sociales promociona sus libros sobre la defensa de las 2 vidas;

Es autora del libro “Hermana date cuenta, no es revolución es negocio”, y “Acá no se rinde nadie”, los cuales se han convertido en referencia de la causa por la vida y la familia.

En México, podemos mencionar a Cynthia Canales, con 24 mil seguidores, es fundadora de @serprovida, estudiante de medicina, quien también ofrece conferencias sobre el respeto a la vida desde la concepción y genera debates de impacto en redes sociales.  

Por otro lado, tenemos a Mamela Fiallo, ecuatoriana con más de 22 mil suscriptores en YouTube, se ha posicionado como una activista provida en Europa y en su reciente video realizó una entrevista a un Joven quien explicó que ser trans no lo hace parte del lobby LGBTI, pues no apoya el imponer a otros la confusión de género. 

En Estados Unidos se encuentra una manera más radical y disruptiva como es el mensaje de Choice42 en YouTube. Desde allí la mujer con pelo rosa genera contenido gráfico y audiovisual para defender la vida de los no nacidos.

“El sacrificio de los niños quieren convertirlo en Derecho”, criticó la influencer Choice42.  

End Abortion, video de Choice42.


Dejanos un comentario:

CDMX

¿Cómo homenajear a la Virgen de Guadalupe en pandemia?

Avatar

Publicada

on

Por

¿Cómo homenajear a la Virgen de Guadalupe en pandemia?
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Este 2021 se celebrarán 490 años de las Apariciones de la Madre de Dios a san Juan Diego en el Tepeyac, y por segunda ocasión se llevarán a cabo en pandemia de Covid-19.

A través de la editorial de Desde la Fe, de la Arquidiócesis Primada de México, destacó que la mejor manera de homenajear a la Virgen de Guadalupe es “cuidándonos”.

Destacó que el año pasado, con una emergencia sanitaria más grave que la actual, se ejecutó un programa emergente para evitar las concentraciones en la Basílica de Guadalupe. Los resultados dejaron ver el gran sentido de responsabilidad de los devotos guadalupanos.

En esta ocasión las puertas del santuario estarán abiertas; sin embargo, el llamado es a seguir celebrando a la Guadalupana en las comunidades de origen, o acudir en pequeños grupos, con las medidas de sanidad ya conocidas por todos.

El rector de la Basílica de Guadalupe, Monseñor Salvador Martínez, ha señalado que en este tiempo de pandemia la invitación es a seguirse cuidando.

LEE Espera Basílica de Guadalupe a 4.2 millones de peregrinos

Para esta ocasión, las puertas de la Basílica de Guadalupe estarán abiertas, pero la estancia del peregrino en el santuario no podrá ser mayor a 15 minutos; por ello, las personas que deseen acudir y permanecer más tiempo lo podrán hacer durante todo el mes de diciembre, y no solo el 11 y 12.

Hace un año, la imagen de miles de veladoras iluminando el Atrio de las Américas, en representación de los peregrinos, dio la vuelta al mundo, como símbolo del amor a la Guadalupana y a la vida, al cuidado de uno mismo y del prójimo.

Para este año, el santuario también ha preparado una serie de iniciativas a fin de celebrar a distancia a la Virgen. Una de estas es que los fieles envíen o se tomen una foto en un módulo que se encuentra en el atrio, para que durante las celebraciones las fotografías ocupen las bancas del recinto. También podrán dejar por escrito sus peticiones, mismas que serán puestas a los pies de la Morenita.

Por su parte, la Alcaldía Gustavo A. Madero, también ha implementado un operativo para evitar contagios y entre las restricciones que han dado a conocer es que no se podrá pernoctar ni en el atrio ni en las inmediaciones; también han sugerido no llevar niños ni adolescentes para agilizar la afluencia, así como contar con el esquema completo de vacunación, pasar por los cuadrantes sanitarios fuera del templo y cumplir con el uso de cubrebocas.

México es de corazón guadalupano. Así lo demuestran los millones de peregrinos que a lo largo del año -particularmente entre el 9 y 12 de diciembre- acuden a la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe para homenajear a la Virgen Morena; o los devotos que en casa, en la empresa, en fábricas, en altares callejeros, en mercados o en las vecindades le celebran su fiesta a la Patrona.

Información Desde la Fe

ebv

Seguir leyendo

Siete24 TV

Familias en favor de la vida realizan marcha en Morelos

Cabe recordar que la iglesia se ha unido para convocar y apoyar en esta actividad la cual busca manifestar su postura en contra de la despenalización del aborto.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Proponen el 25 de cada mes celebrar “jornada por el cuidado de la vida”

Morelos.- En la parroquia de Santiago Apóstol convocó a familias para participar en la Marcha “Morelos Es ProVida” que se llevó a cabo este domingo 5 de diciembre. 

Cabe recordar que la iglesia se ha unido para convocar y apoyar en esta actividad la cual busca manifestar su postura en contra de la despenalización del aborto. 

“Hermanos en Cristo! hoy más que nunca necesitamos manifestar nuestra postura a favor de la vida, en el Congreso del Estado se pretenden Impulsar leyes de aborto. 

Como católicos a favor de la vida necesitamos llevar a cabo actividades que impidan que estas leyes sean aprobadas”, se lee en la convocatoria dirigida a toda la grey católica. 

Te puede interesar: Marcha por la vida, ejemplo de respeto: Sacerdote Hayen

La Marcha “Morelos Es ProVida” partió del parque Benito Juárez ubicado en la colonia Cuautlixco, y todos los participantes utilizaron vestimenta en color blanco con un distintivo azul, además de que otras personas llevaron su pañuelo y una pancarta provida;  

En esta congregación se apegaron a las medidas sanitarias como cubrebocas y gel antibacterial. 

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos