Connect with us
persecución a la iglesia desde la ONU persecución a la iglesia desde la ONU

Tendencias

¿Promueve ONU persecución a la Iglesia?

Freya Mendoza

Publicada

on

El Salvador.- El Youtuber y activista provida, Pablo Rosales, advirtió que la persecución a la iglesia toma fuerza desde la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Señaló que un reciente informe de la ONU recomienda que “los estados deben rechazar las narrativas anti-género”.

Por tal motivo, el influencer salvadoreño realizó un video para explicar que la persecución a la iglesia inició cuando se aprobó en 2016 la creación de la figura de un “experto independiente” para la defensa del colectivo LGBTQI+.  

Señaló que con esa intención, la ONU pretende socavar los derechos humanos fundamentales; libertad de expresión y libertad religiosa y ponerlos por debajo de los derechos de los colectivos LGBTQI y feministas.

“El experto de la ONU, Víctor Madrigal propone que los derechos de las personas LGBTQI+ estén por encima de los fundamentales”.

Video de Pablo Rosales donde explica todo sobre la persecución de la onu a la iglesia.

Por esto vemos cómo desde la ONU, en las disciplinas deportivas, defienden derechos “trans”, por encima de los derechos de las niñas y mujeres.

Por otro lado, Rosales advirtió que no sólo se está adoctrinando a los jóvenes y niños; sino también están preparando las herramientas jurídicas y constitucionales para imponer “supuestos derechos” a la fuerza.

“Esto no es conspiración es persecución para todas las personas con convicciones y valores cristianas”. 

De acuerdo con el youtuber, el experto de la ONU también recomendó que los estados redoblen sus esfuerzos para “desmantelar los vestigios de patologización en relación con la orientación sexual o identidad de género”. 

Es decir, si alguna persona quiere ayudar a pacientes con confusión de género, podría ir a la cárcel, explicó el influencer salvadoreño.



Dejanos un comentario:

Estilo

¿Amas el aguacate? esto te interesa…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Pixabay

México.- El aguacate es uno de los alimentos favoritos en México y su importancia para nuestra economía es enorme, pues de acuerdo con cifras del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) se estima que uno de cada tres aguacates que se consume en el mundo es de origen mexicano, lo que nos convierte en el principal país productor y exportador.

Aunque en los últimos años ha alcanzado una enorme popularidad en todo el mundo, la realidad es que el aguacate podría tener una antigüedad de alrededor de ocho mil años, al ser uno de los frutos más representativos de nuestra tradición agrícola prehispánica.

Conocido por su vibrante color verdoso y su pulpa con una consistencia cremosa, el aguacate es admirado por sus nutrimentos y beneficios para la salud, por ejemplo: contiene grasas saludables conocidas como grasas monoinsaturadas que son importantes en la salud del corazón.

También contiene magnesio y potasio, minerales que favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular y que son de gran importancia para el sistema inmunológico.

Este Día Internacional del Aguacate, te comparte tres sencillas recetas para aprovechar su delicioso sabor, que no te tomarán más de 30 minutos:

¿Ya probaste estas recetas?

Ensalada de aguacate

Fácil | 20 minutos | Rinde para cuatro personas

Disfruta esta fresca preparación para mantenerte equilibrado y ligero, aprovechando el sabor del aguacate, berros, tomates cherry, chiles serranos, queso feta, semilla de calabaza, hojas de albahaca y un rico aderezo para acompañar.

Aguacates con ensalada de surimi

Fácil | 20 minutos | Rinde para cuatro personas

Esta deliciosa guarnición es perfecta por su practicidad, sólo debes cortar los aguacates por la mitad y rellenarlos con una mezcla de mayonesa, mostaza y surimi, ¡más sencillo, imposible!

Copitas de guaca-mayo y camarón

Media| 28 minutos | Rinde para ocho personas

Esta deliciosa receta es perfecta para compartir con tu familia. La combinación de los camarones con el guacamole preparado con la nueva Hellmann’s® Liviana con Aceite de Aguacate hará que no puedas dejar una sola migaja.

Si bien, el aguacate es un alimento versátil que por su peculiar sabor se puede emplear en numerosos platillos, es fundamental conocer que en su mayor parte contiene grasas y por ello, al contacto con el “aire”, se oxida, provocando que algunas personas los desechen en la basura, según informó UNILEVER.

De hecho, conforme a la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), desafortunadamente en nuestro país, se estima que se desperdicia 54 por ciento del aguacate al año.

TIPS PARA OPTIMIZAR TUS COMPRAS DEL LLAMADO ORO VERDE
  • Planear tus compras y elegirlos tomando en cuenta la fecha en que los consumirás.
  • Elegir un lugar fresco para almacenarlos y evitar que maduren demasiado rápido.
  • Agregar un poco de limón si te sobró una porción después de cortarlo.
  • Una vez cortado, cubrirlo con plástico adherente y guardarlo en el refrigerador para prologar su vida útil al menos un par de días más.

LEE UNAM regresará a clases el 9 de agosto

emc

Seguir leyendo

Tendencias

¿Te toca vacuna contra el Covid-19?, puedes encontrarte con Spider-Man o Covidio

Avatar

Publicada

on

Por

¿Te toca vacuna contra el Covid-19?, puedes encontrarte con Spider-Man o Covidio
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.—Pandemio” y “Covidio” acompañan a los jóvenes de la Ciudad de México que acuden a recibir su primera vacuna contra el Covid-19.

Un conejo y un oso, en botargas, han puesto a bailar a los miles de jóvenes que llegan a los centros de vacunación y sus videos son virales en redes sociales.

¿Quién es Covidio?

El conejo que ha acompañado a los jóvenes mayores de 18 años durante su proceso de vacunación en la alcaldía de Iztacalco de la Ciudad de México

¿Quién es Pandemio?

El Oso apareció durante la vacunación de adultos de 30 a 39 años en la Biblioteca Vasconcelos, en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde se volvió viral.

En entrevista con Excélsior, Mariano Torrestrueba Merlos, quien se disfraza de “Pandemio” reveló que una jornada de vacunación llegó como el panda saludando y la gente lo bautizó con el nombre de “Pandemio” para bailar y motivar a las personas.

“Vivo con mi mamá y mis hermanos en la alcaldía Benito Juárez. Todos los días al terminar la jornada mi madre me espera para comer y lavar la botarga, dice sentirse muy orgullosa de mí, de hecho me presume con familiares y amigos”, explicó para Excélsior.

Por su parte, la gente que acude a vacunarse también ha decidido hacerlo de la manera más original con máscaras y disfraces, quizá para evitar el dolor que les provoca la vacuna contra el Covid.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos