CDMX

Línea 12: Su familia lo hacía muerto, pero habían enterrado a otro

Publicada

on

ESPECIAL

México.- Un cuerpo entregado a la familia de Miguel Ángel había sido enterrado hace 7 años en Tabasco, les dijeron que lo habían descuartizado, hasta que lo reconocieron en televisión tras el accidente de la Línea 12.

Tras pasar siete años en su recuerdo, ahora Miguel había resucitado extrañamente y aparecía en todos los noticieros mientras su familia desconcertada asimilaba la información.

En 2015 la Fiscalía de Tabasco entregó un cuerpo con las mismas características e incluso un mismo tatuaje, pero traía el rostro desfigurado. Ante el escándalo se reabrió el caso y la carpeta de investigación

La sorpresa es que Miguel Ángel no quiere saber nada de su familia y tampoco quiere ayuda de nadie y dice haber huido por problemas con su padre y de un hogar sumamente pobre.

Diferentes versiones sobre sus desaparición han circulado en versiones de prensa, problemas por un terreno, problemas entre hermanos, problemas con sus padres, pero la historia ya llegó a diarios internacionales.

Miguel es uno de los afectados del accidente de la Línea 12, no viajaba en el tren accidentado ni es usuario del Metro, pero su situación de calle lo hizo vivir por meses debajo del puente colapsado del Sistema de Transporte Colectivo.

La hora en que ocurrió el accidente tuvo que ver en la suerte de Miguel y que no se encontrará en el punto, porque su destino hubiera sido otro.

LEE Arturo Herrera se vacuna contra el Covid

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil