CDMX

Madre de Fátima señala a presunto asesino de su hija

La madre aseguró saber quién es el responsable de la muerte de Fátima

Publicada

on

Ciudad de México.— La madre de Fátima, María Magdalena Antón Fernández pidió justicia para su hija y para todas las mujeres víctimas de feminicidios.

Al abandonar el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, hizo responsable a “Alan Herrera” de la muerte de su hija de siete años, a quien habría rapado y pintado las uñas de color rosa, “como a otras de sus víctimas”.

“Yo quiero que me apoyen porque hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes. Ese hombre (Alan Herrera) no se va a tentar el corazón con ninguna mujer si no se lo tentó con mi hermana ni con otras mujeres más”

María Magdalena Antón Fernández | Madre de Fátima

Además, declaró que no está “loca”, debido a que la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, declaró, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, que María Magdalena Antón Fernández tiene una enfermedad mental.

Te interesa: Las últimas imágenes de Fátima con vida

En el lugar se encontró con la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, con quien no quiso entablar un diálogo.

“Yo no voy a hablar con ella, yo no tengo nada que hablar con ella. Hoy fue mi hija, mañana de cada uno de ustedes que se carcajearon. Puede llegar a ser una de sus hijas, porque este hombre no se va a tocar el corazón”

MARÍA MAGDALENA ANTÓN FERNÁNDEZ | MADRE DE FÁTIMA

Sin embargo, la mandataria local aseguró que habrá justicia para Fátima.

“Estamos con las víctimas, se va a hacer justicia”.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil