CDMX

Mujer policía se suicida en clínica del IMSS

Publicada

on

México.— Una mujer terminó con su vida disparándose de en la cabeza en el estacionamiento de urgencias de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la alcaldía Álvaro Obregón.

La víctima, identificada como Verónica “N”, elemento de la Policía de Investigación (PDI) decidió suicidarse luego de que fuera informada de que su madre estaba grave tras ser atropellada.

De acuerdo con su padre, Verónica de aproximadamente salió del área de urgencias del inmueble ubicado en Eje 10 Sur colonia Progreso de Atizapán en la alcaldía de Álvaro Obregón, y les dijo a sus familiares “voy a alcanzarla”. Momentos después se escuchó la detonación.

Un médico intentó ayudarle, pero la mujer ya había fallecido. Junto al cuerpo se encontró un arma .380 Glock RCB 445 propiedad de la PGJ.

En el lugar, una persona de seguridad privada de la empresa Servicios Industriales Institucionales de nombre María del Carmen, manifestó ver como la víctima sacó su arma de fuego de una bolsa de mano e inmediatamente se disparó en su cabeza.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil