CDMX
Osos de peluche invitan a comensales a cuidar la Sana Distancia
Ciudad de México.— Con el cambio del semáforo rojo a naranja con riesgo en la Ciudad de México también inició la reapertura de comercios y restaurantes.
Para dar cumplimiento a las medidas sanitarias implementadas por las autoridades, los dueños de negocios realizaron ingeniosas medidas para invitar a la gente a consumir en sus lugares y cuidar su salud.
Con el fin de que los clientes no corran riesgo de contagio y tampoco se sientan incómodos, restauranteros tomaron el ejemplo de otros países, utilizando osos de peluche como “método” para respetar la sana distancia en las mesas.
En restaurantes de Francia y Tailandia, ahora en México los comensales son acompañados en la mesa con peluches para evitar que las mesas sean ocupadas por varias personas.
Tal es el caso de un restaurante Jaso Bakery de la zona de Polanco donde los comensales en grupo son distribuidos en varias mesas y son acompañados por osos de peluche de gran tamaño para garantizar el distanciamiento social requerido.
Y aquellos que acuden solos, tienen la compañía de un agradable oso de peluche.
La directora comercial, Isabel Méndez, explicó que esta idea de sentar a los clientes al lado de los osos es ideal para el concepto de repostería que manejan en el restaurante.
“Cuidamos a nuestros clientes y nuestros productos son igual de tiernos amigables como los peluches”, dijo.
ebv