CDMX

Policías retoman bloqueos en la México-Pachuca

Publicada

on

México.— La autopista México-Pachuca continúa bloqueada policías federales que exigen se les respete su antigüedad y que los liquiden conforme a la ley, además de que no se les califique como corruptos.

En el segundo día de protestas, los elementos federales mantienen la toma de la citada autopista a la altura de la calle Lerdo de Tejada, en dirección a Ecatepec, en el Estado de México, así como del Centro de Mando en la alcaldía Iztapalapa.

Bloqueo de policías federales supera las 24 horas

Ante el bloqueo de la vialidad, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas circular por avenida Centenario y su continuación Vía Morelos y avenida Gran Canal.

Bloquearán policías al menos 10 puntos

Durante este jueves, elementos de la Policía Federal podrían bloquear al menos 10 puntos de la Ciudad de México, entre ellos el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, como parte de sus movilizaciones por supuestas irregularidades en su transferencia a la Guardia Nacional.

Externos encabezan movimiento de la Policía Federal

Además de permanecer en el Centro de Mando de Iztapalapa, localizado en Anillo Periférico número 85, y cerrar el paso vehicular en la autopista México-Pachuca, rumbo a Ecatepec, los policías federales se manifestarían en Torre Pedregal, en Periférico Sur y Oaxaca, en la colonia Jardines del Pedregal.

Con información de Notimex

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil