CDMX

Sostiene Claudia Sheinbaum reunión con el nuncio apostólico de México

Entre los temas que destacaron de acuerdo con la mandataria fue la situación sanitaria y los programas en la Ciudad de México.

Publicada

on

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con el Nuncio Apostólico en México, Joseph Spiteri, en el Palacio Antiguo del Ayuntamiento.

A la reunión donde se dialogó sobre diversos temas también acudieron Monseñor Roberto Lucchini, administrador de la Nunciatura Apostólica, y el secretario de Gobierno, Martí Batres.

Te puede interesar: Iglesia pide no convertir Navidad en una simple fiesta decembrina

Entre los temas que destacaron fue la situación sanitaria y los programas en la Ciudad de México.

“Recibimos al Nuncio Apostólico en México su excelencia Monseñor Joseph Spiteri y a Monseñor Roberto Luccini”, escribió la jefa de Gobierno en sus redes sociales.

También señaló que fue una muy grata conversación sobre la Ciudad, la post pandemia y el programa ‘Sí al desarme, Sí a la paz.

Cabe recordar que hace unas semanas, el nuevo nuncio apostólico en México, Joseph Spiteri, llegó al país y entregar las cartas credenciales para cumplir con el encargo que le dio el Papa Francisco de ser el enlace del Vaticano con el Estado mexicano y la Iglesia católica en nuestro país.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil