CDMX

‘Te voy a matar, sino es hoy será otro día’

El agresor atacó a su expareja frente a su hija de tres años

Publicada

on

Ciudad de México.— Una mujer fue atacada por su expareja con un cuchillo para asesinarla frente a su hija de tres años en su domicilio en calles de la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la capital.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 9 de febrero a las 16 horas, cuando el agresor, Sergio “N” sorprendió a la víctima cuando abordaba un automóvil junto a la menor.

El sujeto aventó a la niña se lanzó contra la mujer, quién comenzó a gritar pidiendo ayuda y a correr. La sujetó del cabello y la apuñaló.

Vecinos de la zona comenzaron a salir y uno de ellos intentó frenar al sujeto, pero recibió una cuchillada en el cuello, por lo que fue hospitalizado.

Más: Vinculan a proceso a feminicida de Ingrid Escamilla

Otro vecino logró patear a Sergio, pero fue herido en la mano.
Mientras los vecinos intentaban detener la agresión, Sergio “N” gritaba: “¡Te voy a matar; sino es hoy será otro día!”.

La joven se resguardó en un vehículo, Sergio subió y volvió atacarla. Fue ahí cuando vecinos y transeúntes lo bajaron y comenzaron a golpearlo hasta que policías preventivos llegaron para rescatarlo porque querían lincharlo.

Tenía orden de restricción

Sergio “N” tenía la orden de restricción se emitió porque el golpeador atentó contra la víctima hace un mes.

Los familiares de la mujer expresaron el temor que el agresor quede en libertad y vuelva a atentar contra la que fuera su pareja.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil