CDMX

(Video) Pánico en el Metro al caer las escaleras

Publicada

on

Ciudad.— Las escaleras eléctricas del Metro Tacubaya tuvieron una falla mecánica que pudo haber terminado en estampida o avalancha humana, afortunadamente no pasó a mayores y hay solo dos usuarios con heridas leves.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas del viernes pasado durante la llamada hora pico, cuando miles de ciudadanos salen del trabajo.

El sobrecupo y la falta de mantenimiento hicieron que la escalera tuviera una falla que generó una especie de avalancha, muchos usuarios saltaron por el barandal y otros cayeron hacia abajo encima de las personas que venían detrás.

Un usuario grababa con su celular al momento del accidente cuando se ve como decenas de personas empiezan a caer para atrás en los cruces del Metro Tacubaya, vea el video y juzgue usted mismo.

Por su parte la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que se trato de una falla mecánica y anunció que se revisarán todas las escaleras del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Al momento la escalera accidentada quedo fuera de servicio en lo que es sometida a revisión por parte de dicho transporte.

RECOMENDAMOS (VIDEO) Cártel de Jalisco llega a la GAM

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil