CDMX

Vinculan a proceso a feminicida de Ingrid Escamilla

La mujer fue asesinada el fin de semana pasado

Publicada

on

Ciudad de México.— Erick Francisco “N”, presunto feminicida de Ingrid Escamilla, fue vinculado a proceso por un Juez de Control del Reclusorio Oriente.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) explicó que los datos de prueba aportados permitieron al juez considerar legal la detención de José Francisco e imponerle la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Además, se fijó un plazo de tres meses para e cierre de la investigación complementaria, misma que tendrá que cumplir en el Reclusorio Norte.

Te interesa: Ingrid sufría violencia constante

El imputado tomará tratamiento en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI) como medida precautoria tras el grado de violencia que ejerció contra la víctima.

El pasado fin de semana, el implicado asesinó a su pareja sentimental frente a un menor de edad desollándola con un cuchillo de cocina.

Un video que se filtró en redes sociales del detenido confesando su crimen no será presentado como prueba, informó la subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad de la FGJCDMX, Nelly Montealegre.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil