México

Ciudadanía paro a AMLO porque quería desaparecer al INE: Ricardo Anaya

El panista comentó que en México actualmente todo va mal, por el alza de precios, el nulo crecimiento económico, la falta de medicinas y la inseguridad.

Publicada

on

Ciudad de México.- “Ya reconoció que no le alcanza y en tono de berrinche dijo: “se pueden quedar con ese órgano”. ¡Gran triunfo, pero no debemos bajar la guardia! Vendrán nuevas batallas”, se le escucha decir en el video.

Anaya Cortés asegura que todo lo que AMLO dice en contra del INE es una verdadera trampa, pues lo que quiere es regresar a los tiempos en que las elecciones las organizaba la Secretaría de Gobernación (Segob) y se le caía cuando iban perdiendo y así hacer fraude.

Te puede interesar: La “marcha del ego” de AMLO fue un vulgar acarreo: Ricardo Anaya

El panista comentó que en México actualmente todo va mal, por el alza de precios, el nulo crecimiento económico, la falta de medicinas y la inseguridad. Ante esto, asegura que López Obrador “quiere imponer a su corcholata en las elecciones de 2024″.

El político panista por otra parte señala que este parón en seco es mérito a los ciudadanos libres que “de manera libre, genuina, verdaderamente auténtica” salieron a marchar el pasado 13 de noviembre en defensa del INE, así como a los diputados de oposición que “escucharon la voz de los ciudadanos” y votaron para impedir el paso de la reforma electoral.

Vendrán nuevas batallas: Ricardo Anaya.

Anaya Cortés señaló que el presidente en los últimos meses realizó una ofensiva contra el INE, llegando a decir algo tan excesivo y falso, por ello mandó una iniciativa para desaparecer.

“Nada más que lo que López Obrador no se esperaba era que los ciudadanos lo pararan en seco”, externó.

En una marcha impresionante, o sea de manera libre, genuina, verdaderamente auténtica, la gente salió en defensa del INE”, comentó Ricardo Anaya.

El excandidato a la presidencia de México, finalizó comentando que López Obrador seguirá intentando realizar una reforma electoral, por lo mejor es gente levantar la voz para exigir que las leyes se tomen en serio.

“Vendrán nuevas batallas. Ya anunció López Obrador un plan B para el próximo año, que pretende que el gobierno tome el control del padrón electoral, o sea las listas de las personas que pueden votar. Sigamos levantando la voz frente a los excesos del poder”, puntualizó Ricardo Anaya.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil