CDMX

Comando armado roba 8 autos en lote de Viaducto

Publicada

on

Ciudad de México.— Un comando fuertemente armado se llevó ocho vehículos de un lote de autos en Viaducto, en la colonia Jamaica, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza trabajos de campo y gabinete para tratar de detener a los probables responsables del robo de los vehículos seminuevos, perpetrado ayer.

De acuerdo con los primeros informes, 10 individuos llegaron a la empresa automotriz y se hicieron pasar como clientes, pero minutos después sacaron de entre sus ropas armas largas con las que amenazaron al personal del establecimiento para apropiarse de los automóviles y huir en ellos.

LEE: Balacera entre menores en la CDMX

El apoderado legal de la concesionaria acudió ante el agente del MP de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio y de vehículos con violencia. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 15 horas del domingo, cuando aprovecharon que no había elementos de seguridad en el lote de venta de autos.

Asimismo, dio intervención al personal de la Policía de Investigación para la elaboración de las entrevistas correspondientes, en tanto peritos en fotografía y criminalística, trabajan en la elaboración de los dictámenes correspondientes que permitan la captura de los imputados.

RECOMENDAMOS: Continúa revisión de escoltas en la CDMX

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil