Estados

Comando ataca a policías en Guerrero

Publicada

on

Chilpancingo, Gro.- Un comando compuesto en su mayoría por mujeres atacó a un grupo de la Policía Estatal en el municipio de La Unión, Costa Grande de Guerrero, dejando un saldo de dos personas muertas, una de ellas mujer, y tres mujeres más heridas.

La Secretaría de Protección Civil informó que este miércoles los agentes estatales circulaban por un camino de terracería rumbo a la comunidad de El Limón cuando observaron dos camionetas, una blanca y una negra, desde donde les dispararon.

Te puede interesar Tiradero causa problemas de salud en Guerrero

Las balas impactaron la patrulla 0382 y resultó herido en el tobillo uno de los policías.

De acuerdo con la corporación, al repeler el ataque resultaron muertos un hombre, que conducía, y una mujer de la camioneta blanca, con placas del estado de Michoacán, con reporte de robo.

También resultaron heridas tres mujeres: Alicia de 21 años de edad, Ana Lilia de 19 y Yolanda de 37 años, quienes fueron trasladadas un hospital para su atención.

Te puede interesar Por lluvias, evacuan a familias en Guerrero

Los ocupantes de la camioneta negra se fugaron. En el lugar se aseguró una carabina calibre 308 milímetros que portaba el hombre que murió y una escopeta calibre 12 milímetros localizada en el interior del vehículo.

Las tres mujeres heridas, el armamento y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil