Estados

Confirman homicidio de candidato en Puebla

Publicada

on

México.— La secretaría General de Gobierno confirmó el asesinato a balazos del candidato priista a edil de Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez Álvarez a unas semanas del asesinato del candidato por Morena de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela.

De acuerdo a la versión oficial, el fiscal Jaime Huerta Ramos de Coordinación Puebla Segura el candidato se encontraba en una fonda cuando fue baleado por dos sujetos con 11 impactos de bala, aún se desconocen los motivos.

Te puede interesar: Balean a policías ministeriales en Puebla; muere uno

Esto a unas semanas del asesinato del candidato a edil de Santa Clara Ocoyucan, asesinan ahora al candidato priista de Francisco Z. Mena.

En la rueda de prensa en la que no participó el fiscal Víctor Carrancá Bourguet, la Secretaría General de Gobierno no descartó ninguna línea de investigación del caso.

Gómez Álvarez fue edil en dos ocasiones en esa demarcación y tenía altas probabilidades de ganar apuntan medios regionales.

El pasado 30 de marzo fue asesinado el candidato por Morena, Aarón Verela Martínez, suman dos asesinatos en la elección 2018 de candidatos a la alcaldía otro más de un aspirante y dos atentados .

Puedes leer: Matan a precandidato de Morena en Puebla  

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal y diferentes actores políticos, han condenado el artero crimen.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil