Estados

Dan prisión preventiva a conductor del BMW

Publicada

on

México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que un Juez de Control impuso prisión preventiva justificada por homicidio culposo agravado a José Salomón Villuendas Adame, conductor que impactó su vehículo en un poste de alumbrado público en la colonia Juárez.

La dependencia local detalló que como resultado de la audiencia inicial en la que compareció el sobreviviente, el juzgador calificó de legal la detención de este sujeto, quien presuntamente participó en la muerte de cuatro personas a bordo de un automóvil BMW, color blanco.

Te puede interesar: RECONOCEN A LOS FALLECIDOS DEL BMW

Ello, en hechos ocurridos el 31 de marzo pasado, en la esquina de Paseo de la Reforma y Lieja, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, abundó en una tarjeta informativa.

Subrayó que por la medida cautelar permanecerá en el Centro de Detención del Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta la próxima audiencia que se llevará a cabo el 7 de abril, toda vez que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

La Procuraduría General de Justicia local refrendó su compromiso de investigar el delito de homicidio hasta su esclarecimiento, con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos.

Te puede interesar: DESTROZA SU BMW SOBRE REFORMA; 4 MUERTOS

(Notimex)

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil