Estados

Decapitan a adolescente en Izcalli

Publicada

on

Edomex.— El cuerpo de un adolescente de 17 años de edad fue hallado decapitado y mutilado de sus genitales en unos pastizales del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Al momento se desconoce el móbil del asesinato. Junto al cuerpo se dejó un aparente narcomensaje en una fracción de cartulina blanca, pero debido a la húmedad donde fue abandonado el joven, las letras del cartel se borraron.

Los hechos ocurrieron en la Calle Camino a la Presa sin número en la zona de Ejidos del Rosario del Pueblo de Tepojaco. Fue una llamada telefónica a las 8 de la mañana la que alertó a la policía municipal, el cuerpo fue llevado desde el mediodía al Servicio Médico Forense de Izcalli.

LEE TAMBIÉN Dejan dos cuerpos sin ojos en Izcalli

El chico de apenas 17 años fue degollado, la cabeza también fue abandonada a unos metros. Días antes se había lanzado una Alerta Amber en redes sociales para buscar al joven que había salido de su casa para ir a una fiesta.

Varios usuarios en Facebook confirmaron que se trata de la misma persona. Daniel había dicho a sus familiares que iría a una fiesta en la colonia La Piedad en el municipio de Izcalli, pero no volvió a su casa.

Sin ser confirmado aún por las autoridades, el cuerpo fue encontrado rumbo a una presa en Cuautitlán Izcalli con las mismas características de ropa que vestía al haber desaparecido. Tenis blancos, pantalón y sudadera de color negras. (Con información de Israel Lorenzana)

 

Siete24

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil