Estados

Decomisan alcohol adulterado en Cancún

Publicada

on

Cancún, Q Roo.—  Por mandato del Juzgado Primero Civil, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez llevó a cabo la revisión y decomiso de diversos artículos utilizados para el procesamiento de alcohol adulterado en una bodega de la avenida Uaxactun, en la Región 97, manzana 5, lote 19 de este destino turístico.

Con apoyo de la fuerza pública se dio cumplimiento al oficio número UJ0391B/2017 del 15 de marzo pasado, girado por el Juzgado Primero Civil de Primera Instancia con número 293/2017,  promovido por la empresa Vipamax S.A. de C.V. y la Fundación de Asistencia Ciudadana, organización no gubernamental, contra la empresa con razón social “Dijo mi mamá que siempre no”.

Checa también: Balacera en antro de Cancún; 2 muertos

El procedimiento lo encabezó la actuaria María de Jesús Ventura Villenda, quien abrió el almacén de aproximadamente 800 metros cuadrados de área, en el que encontraron botellas, equipo y accesorios, habilitado a modo de laboratorio para procesar alcohol adulterado, por lo que se solicitó apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR).

En este laboratorio clandestino de alcohol adulterado se generaba la producción de vinos y demás bebidas alcohólicas comercializadas en centros nocturnos y bares de Cancún, pues además encontraron sellos engomados falsificados del Sistema de Administración Tributaria.

Foto: Especial

Se procedió a reforzar el operativo con la intención de evitar que causen daños de salud a quienes los consumen.

Información relevante: Confiscan autos de Uber en Cancún

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil