Estados

Del Mazo sigue a la cabeza

Publicada

on

México. — Con 98.2 por ciento de avance en el cómputo distrital, el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, sigue adelante de su más cercana contendiente, Delfina Gómez, de Morena, con una diferencia de 2.91 puntos porcentuales.

Te puede interesar: MORENA defenderá triunfo de Delfina

Según el último informe del Instituto Electoral del Estado de México, con corte de la mañana de este viernes, se habían computado 18 mil 271 casillas, quedando pendientes únicamente 334.

La tendencia no cambia y este día inicia la sesión a las once de la mañana para dar como ganador al priista Alfredo del Mazo, quién también está respaldado por el Partido verde Ecologista de México, Encuentro Social y Nueva Alianza.

También puedes leer: Candidato del pri rebasó topes de campaña: Morena

agch

México. — Con 98.2 por ciento de avance en el cómputo distrital, el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, sigue adelante de su más cercana contendiente, Delfina Gómez, de Morena, con una diferencia de 2.91 puntos porcentuales. Según el último informe del Instituto Electoral del Estado de México, con corte de la mañana de este viernes, se habían computado 18 mil 271 casillas, quedando pendientes únicamente 334. La tendencia no cambia y este día inicia la sesión a las once de la mañana para dar como ganador al priista Alfredo del Mazo, quién también está respaldado por el Partido verde Ecologista de México, Encuentro Social y Nueva Alianza.
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil