CDMX

Derrapa motociclista y muere en la Venustiano Carranza

Publicada

on

Ciudad de México.-  Un hombre que viajaba en motocicleta murió en Eje 1 Norte, esquina Centro de Comunicación y Obras Públicas en la colonia Federal, delegación Venustiano Carranza. 

Presuntamente el exceso con que era conducía la motocicleta habría sido la causa de que esta derrapara provocando lesiones mortales a su conductor, quien pereció al instante.

LEE TAMBIÉN No habrá nuevos impuestos en la CDMX

Al lugar se presentaron agentes del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para certificar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley y conocer las lesiones que originaron la muerte del piloto.

El MP de la Coordinación Territorial VC-4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio de un hombre de aproximadamente de 35 años.

TE PUEDE INTERESAR Balean a pareja en Venustiano Carranza; ella murió

A las 08:00 horas policías preventivos fueron notificados, vía radio, de que el hombre se encontraba inconsciente y su motocicleta Yamaha, tipo 150, estaba tirada a unos centímetros de distancia, en el cruce de Eje 1 Norte y Comunicaciones.

 emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil