Estados

Desmembran a mujer en Neza

Publicada

on

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.— El cadáver mutilado de brazos y piernas de una mujer fue localizado al interior de un sanitario en un inmueble particular en la colonia Raúl Romero, sin que fuera identificada en el sitio por las autoridades.

El hallazgo ocurrió en la calle Iturbide entre Bravo y Juárez alrededor de las 17:00 horas del lunes, según versiones los restos tenían varios días en el lugar, la víctima tenía tatuajes a la altura del abdomen. Al parecer fueron vecinos quienes dieron aviso a la policía sobre un olor fétido en la vivienda, además, no sabían nada de la persona que habitaba de acuerdo con las primeras versiones dadas a conocer por autoridades.

LEE: Riña en el Neza-Bordo deja tres heridos

La Fiscalía mexiquense tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, el año pasado se registraron 64 feminicidios y 273 homicidios dolosos de mujeres de acuerdo con las cifras oficiales.

Luego de realizar todas las diligencias el personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento de los restos en calidad de desconocida para trasladarlos hasta el anfiteatro para los estudios periciales.

Las extremidades inferiores se hallaron a un costado del torso que estaba encima de unas sábanas en el baño, el municipio se encuentra dentro del mecanismo de Alerta de Género decretado en julio de 2015.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil