CDMX

Detectan ‘huachicoleo’ en CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Autoridades de la Ciudad de México y del gobierno federal descubrieron un túnel en que había mangueras conectadas a ductos para robo de combustible dentro de una bodega privada en la alcaldía de Azcapotzalco.

Al interior de la bodega, ubicada en la avenida 16 de Septiembre # 407 y Amores en la Col. Santa Inés alcaldía Azcapotzalco, autoridades resguardan 5 tomas clandestinas.

El Ejercito Mexicano cerró la calle al tránsito mientras se realizan las revisiones e investigaciones correspondientes para descartar riesgos.

En entrevista, el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, agregó que “son las típicas tomas clandestinas que se dan conectadas a mangueras, abre y cierra la salida del combustible, en este momento están cerradas, en el túnel encontramos cinco ductos y prácticamente en todos hay una toma”.

El funcionario federal agregó que son tomas de más de 2 pulgadas, dichas tomas están conectados de los ductos que vienen de Tuxpan, Veracruz y un gasolinoducto de Tula, Hidalgo.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil