Estados

Dos muertos tras ataque a fiesta de 15 años en Guerrero

Publicada

on

Chilpancingo.— El ataque armado a una fiesta de 15 años dejó dos personas muertas y cuatro heridas la madrugada de este lunes en Chilpancingo; en tanto, una patrulla de la Policía Estatal quedó incinerada en el viaducto Diamante del puerto de Acapulco.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública el ataque ocurrió a las 2:40 horas de este lunes en la calle Cerro de Teotec esquina con Calle Cerro del Tepeyac, de la Colonia Omiltemi de Chilpancingo.

Se informó que la fiesta se desarrollaba en una pozolería cuando hombres armados en al menos tres motocicletas dispararon contra los presentes.

En el lugar quedó muerto el menor Víctor Elías, de 17 años; posteriormente murió en el hospital Adrián, de 43, quien quedó herido en pierna y pecho durante el ataque.

LEE: Persiguen y matan a comandante en Acapulco

El resto de los heridos fueron trasladados al hospital general de Chilpancingo y fueron identificados como Alejandro de 16 años; Karla Lizbeth de 19; Juan Asaid de 22, y David Uriel de 23 años.

“Vecinos refieren que cuando los hechos sucedieron se encontraban conviviendo en una fiesta en referido lugar y llegaron tres masculinos a bordo de una motocicleta, realizaron las detonaciones por arma de fuego y emprendieron la huida con rumbo desconocido”, indica el reporte.

En tanto, en el puerto de Acapulco se reportó el incendio sobre el tramo que conecta la autopista Del Sol con la zona Diamante del puerto, de un vehículo.

Se informó que se trataba de la patrulla 399 de la Policía Estatal, sin que se diera a conocer la causa del incendio.

RECOMENDAMOS: Queman cinco vehículos en Acapulco

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil