Edomex

Esposa de Ken Omar se disculpa con familia de Jorge Claudio

“Cometió el peor error de su vida”

Publicada

on

Ciudad de México.— Laval Ávila, pareja sentimental de Ken Omar “N”, presunto responsable de homicidio en contra de Jorge Claudio, vendedor de tamales de Cuautitlán Izcalli ofreció una disculpa públicamente a la familia dela víctima.

En un video que publicó en redes sociales, la mujer explica la situación complicada que atraviesa su familia desde el pasado 24 de diciembre, cuando su esposo arrolló al vendedor.

“Queremos extender una disculpa enorme a la familia de Jorge Claudio Mendoza, lo sentimos en el alma, no es como que nosotros hayamos querido que las cosas fueran así”.

Resaltó que en ningún momento ofendieron a la familia de la víctima ni intentaron sobornar a alguna autoridad.

Que no se te pase: Prisión preventiva a presunto asesino de tamalero en Edomex

Pese a las acusaciones que existen en redes sociales, ella defendió a Ken Omar, quien es un buen hombre que cometió un error.

“Mi esposo cometió un error y en palabras de mucha gente es un asesino pero no es así, mi esposo cometió un grave error pero él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar a una persona… es una situación que nos está consumiendo como familia”.

Respecto a la indemnización por 230 mil pesos, la pareja de Ken Omar “N”, aseguró que no están enterados de la cantidad económica que se debe de entregar a la familia afectada, explicando que esa cuestión sólo la ha visto la aseguradora.

“Nosotros no hemos ofrecido absolutamente ni un centavo debido a que sabemos que la asegurada se tiene que hacer cargo de eso, nosotros no tenemos conocimiento de cuánto dinero tengan que dar”.

Deseó que la familia del señor Jorge Claudio  “encuentren paz en sus corazones para poder encontrar paz en los suyos”.

Denuncia abuso policial contra Ken Omar y su familia

En el video, acusó que en la reaprehensión de su esposo, dos menores de edad fueron encañonadas por la policía.

La audiencia de imputación para Ken Omar está programada el 5 de enero a las 11:30 de la mañana.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil