Edomex

“Gané”; Delfina Gómez y Alejandra del Moral anuncian triunfo electoral

Publicada

on

Toluca.— Las candidatas a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez de la Coalición Juntos Haremos Historia por el Estado de México y Alejandra del Moral de la Coalición Va Por el Estado de México se declararon ganadoras de la elección del domingo 4 de junio.

RESPETUOSA DE LA AUTORIDAD

Acompañada de los dirigente nacionales del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, así como liderazgos de esos partidos políticos, Alejandra del Moral aseguró “podemos decirles que esta elección la ganamos”.

“Tenemos el 100% de las casillas , podemos decir que esta elección del Edomex, la ganamos. Seré absolutamente respetuosa de la autoridad electoral, de los resultados y vamos a esperar hasta el última acta”, afirmó Alejandra del Moral

LEE Próximos gobernantes deben trabajar en fortalecer a la familia: Arquidiócesis de México

LA BATALLA MAESTRA

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que la maestra Delfina Gómez ganó de forma contundente y por más de dos dígitos.

“Ganamos la batalla maestra”, dijo el líder morenista.

REQUETEBIEN

Delfina Gómez aseguró que le fue “requetebién” y gracias al voto de la ciudadanía, la Cuarta Transformación llegará al Estado de México.

“Es hora de comenzar esta historia de esperanza para nuestra tierra, una historia que hemos esperado mucho tiempo para escribirla, pero que ahora será una realidad”, enfatizó Delfina Gómez.

Siete24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil