Edomex

“Héroe salvó a mi hijo”, madre de bebé rescatado en Ecatepec

Publicada

on

Ciudad de México.— Las lluvias registradas en Ecatepec dejaron severos daños y víctimas mortales, pero también una historia de heroísmo y agradecimiento.

La víspera varios hombres, con un lazo, rescataron de una inundación a un menor de cuatro meses de edad que quedó atrapado junto con su madre en un puesto de comida.

El video del rescate se hizo viral en minutos, hoy, la madre del menor narró a Siete24 Noticias los momentos de tensión que vivieron la tarde del lunes, cuando en minutos, el agua arrastró su puesto de comida.

No sabe cómo ocurrió tan rápido el incidente pero cuando se dio cuenta el puesto ya estaba flotando en la corriente de agua.

LEE Varias colonias de Ecatepec quedan bajo el agua…

La joven madre Niza Elena se dijo “eternamente” agradecida con el hombre que abrazó a su hijo para sacarlo de la corriente de agua.

“No lo he visto de nuevo, no lo conozco. Gracias por salvar a mi bebé”, señaló visiblemente agradecida.

El primero en salir del agua fue el pequeño de 4 meses de edad, que se llamará Said; después la madre y la abuela fueron rescatadas.

El niño de 4 meses rescatado en San Cristóbal Ecatepec vive con su mamá y su abuelita en la calle de Palmas, cerca de donde fueron rescatados.

Video de inundaciones en Ecatepec

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil