Edomex

Madre es asesinada con su hija en brazos en Ecatepec

Publicada

on

México.— Una joven de 20 años fue asesinada mientras estaba acompañada de su hija de apenas un año en Ecatepec, Estado de México.

El cuerpo de la víctima fue hallado por vecinos de la colonia San Miguel Xalostoc entre las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos.

‘Monstruos de Ecatepec’ suman 74 años de prisión

De acuerdo con los reportes, los testigos vieron los restos de la joven madre frente a las vías férreas. Al acercarse, escucharon el llanto de la pequeña que estaba en los brazos de su madre.

Policía y paramédicos arribaron al lugar de los hechos, los elementos policíacos tomaron a la niña en brazos mientras que paramédicos confirmaron la muerte de la madre, que presentaba golpes en el rostro y un disparo en la cabeza.

Posteriormente arribó una mujer que se identificó como madre de la víctima, quien contó a los policías que la joven madre era su hija y que la bebé encontrada al lado del cadáver era su nieta.

Arrebatan a niña de cuatro años de brazos de su madre

El cuerpo de la joven identificada como Rosa Itzel “N” fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que inició la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades en torno al caso.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil