Edomex

Recolectan juguetes para cientos de niñas y niños en Edomex

Publicada

on

Metepec.– En el marco de las celebraciones navideñas, las niñas, niños y adolescentes en calidad de víctimas u ofendidos de delito del Estado de México podrán celebrar la temporada decembrina con juguetes nuevos.

La titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM), Carolina Alanís, agradeció la generosidad de todas las personas e instituciones que hicieron posible la recolección de más de 3 mil juguetes.

A pesar de las condiciones y circunstancias que estamos viviendo por la pandemia se recolectaron más de 3 mil juguetes durante la campaña “Hagamos equipo por una misma causa”, que arrancó el pasado 23 de noviembre y concluyó el 18 de diciembre.

LEE “Anónimo” dona zapatos nuevos para niñas y niños en condición vulnerable

Los juguetes beneficiarán a mil 200 niñas, niños y adolescentes que la CEAVEM atiende en todo el Estado de México.

“Quiero compartirles también que dispusimos de todos los recursos materiales y humanos, para que los juguetes fueran distribuidos y entregarse en estaciones a los padres y a los familiares para que los puedan entregar a los niños cuando ellos lo consideren” destacó Carolina Alanís.

La Comisionada puntualizó que este año la contingencia sanitaria y el confinamiento fueron elementos que motivaron a la CEAVEM a solicitar no solo un juguete, sino también un mensaje de amor y solidaridad, con el objetivo de arropar a este sector vulnerable de la sociedad.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil