Connect with us
“Anónimo” dona zapatos nuevos para niñas y niños en condición vulnerable “Anónimo” dona zapatos nuevos para niñas y niños en condición vulnerable

Edomex

“Anónimo” dona zapatos nuevos para niñas y niños en condición vulnerable

Avatar

Publicada

on

Toluca.— La Junta de asistencia Privada del Estado de México recibió la donación de 40 pares de zapatos nuevos para niñas y para niños de la entidad en condiciones de vulnerabilidad.

Los 40 pares de zapatos nuevos fueron donados por una persona que desea permanecer en el anonimato; y se destinarán a niñas y niños que más los necesiten, además de contar con la evidencia de su destino para fines de transparencia.

Durante estos meses de contingencia sanitaria, se ha beneficiado a más de 480 mil personas en 73 municipios del Estado de México.

“Para seguir contribuyendo, contamos con el respaldo de las empresas, fundaciones y organizaciones donantes, pero especialmente de la ciudadanía; no hay donativos pequeños, sino corazones grandes y generosos que desean ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente en esta época en que necesitamos de la solidaridad de todos para salir adelante”, subrayó Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la Junta.

LEE Organizan boda en el Edoméx pese al aumento de Covid-19

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Desalojan a familias por incendio en fábrica de colchones

Israel Lorenzana

Publicada

on

Familias por incendio en fábrica de colchones

Ecatepec.— La mañana del jueves una fábrica de colchones se incendió en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Ante ello, Personal de Protección Civil y bomberos laboraron para controlar las llamas de la fábrica “Colchones Señorial” ubicada en avenida Gran Canal de Desagüe y calle Popoca colonia Cardonal Xalostoc.

De acuerdo con las autoridades sólo se reportan daños materiales sin víctimas fatales.

LEE Realizan fiestas clandestinas en Ecatepec con mariachi y banda

El incendio comenzó en la zona de trituración, lugar donde se encuentran productos flamables los cuales fueron consumidos al instante. En el lugar se realizaba el armado de bases para colchones.

Protección Civil apoyó en el desalojo de más de 40 familias que viven alrededor de la fábrica para evitar accidentes.

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Vecinos de Neza evitan desmantelamiento de hospital provisional

Israel Lorenzana

Publicada

on

Vecinos de Neza evitan desmantelamiento de hospital provisional

Ciudad de México.— El miércoles vecinos del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, evitaron el desmantelamiento del hospital provisional en Ciudad Jardín, instalado hace más de ocho meses en un complejo deportivo.

Cuando trabajadores de una empresa que surte oxígeno medicinal retiraban los cilindros del complejo deportivo, un centenar de vecinos, arribaron al lugar y obligaron al personal a qué regresarán los tanques al interior.

Epifanio López, uno de los vecinos inconformes, señaló que no permitieron se llevarán los tanques, ni permitirán se desmantele el hospital provisional; pues ya no hay camas disponibles para pacientes que requieren atención médica, en ninguno de los dos Hospitales del ISEM en Nezahualcóyotl.

Desde hace ocho meses, el gobierno del Estado de México informó que este hospital provisional atendería casos no Covid y quedaría a cargo de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, al no estar debidamente equipado, se decidió que se retiraran las camas disponibles, así como los tanques de oxígeno para llevarlas a otros hospitales.

LEE Fundación Carlos Slim anuncia ampliación de Unidad Temporal Covid-19

Los vecinos señalaron que mantendrán vigilancia permanente para que las 100 camas y los 100 tanques de oxígeno, con los que cuenta este hospital provisional, no sean retirados; por ello exigieron al gobierno estatal, le den utilidad ante el creciente número de contagios por Covid-19.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos