Edomex

Secuestran a monaguillo para extorsionar a sacerdote

Publicada

on

Juchitepec.- Gracias a la denuncia del sacerdote de la parroquia Santo Domingo de Guzmán, en el municipio Juchitepec, Estados de México, dos personas fueron detenidas cuando pretendían cobrar el rescate de un monaguillo secuestrado.

Alrededor de la medianoche del lunes, el sacerdote Rodolfo Arqueta Alanís llamó a las autoridades policiacas para denunciar que recibió una llamada en la que le exigían 40 mil pesos para liberar a su ayudante en la iglesia, Óscar Ramírez Juárez.

Elementos de Seguridad Pública del Estado de México acompañaron al párroco hasta el sitio donde se entregaría el monto del rescate, en las calles en Flores y Casas, a donde llegaron dos hombres a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa.

Te puede interesar Niegan crimen pasional en caso Leonardo Avendaño

Al momento de bajar del auto y recibir el dinero del rescate, fueron detenidos los presuntos delincuentes, identificados como Michel Irving “N” y José Antonio “N”, ambos con domicilio en el municipio de Chalco.

Luego de la aprehensión se logró rescatar al monaguillo, quien se encontraba en la calle Jardín, en el barrio Juchitepec, mientras que los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Te puede interesar Secuestros, cada vez más violentos

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil