Edomex

Tultepec aplica descuentos en predial y agua potable

Publicada

on

Tultepec, Estado de México.- En reconocimiento al esfuerzo responsable de los contribuyentes por ponerse al corriente, bastará con que presenten el recibo pagado de 2020.

El ayuntamiento de Tultepec aprobó descuentos especiales a contribuyentes cumplidos y personas vulnerables para el año 2021.

También puedes leer: CDMX y Edomex regresan a semáforo rojo por Covid-19

Además acordó facilitar los trámites al generar una línea de captura a través de internet, para evitar hacer filas y con ello ahorro de tiempo y dinero a la ciudadanía.

El pago anual anticipado por concepto de predial durante el mes de enero, tiene un 8 por ciento de descuento.

En tanto, para quienes son contribuyentes cumplidos el descuento se incrementa 8 por ciento más, es decir, la rebaja alcanza el 16 por ciento durante el primer mes del año.

En el mes de febrero los descuentos son del 6 más 6 por ciento para el caso de contribuyentes cumplidos, y sólo del 4 más 2 por ciento en el mes de marzo.

Síguenos en redes sociales

El descuento por el pago anual anticipado durante el mes de enero es de 8 más 4 por ciento para quienes son contribuciones cumplidos.

Así, el descuento alcanzará 12 por ciento. En febrero es de 6 más 2 por ciento; y en marzo del 4 por ciento.

Los descuentos fueron aprobados por la Ley de Ingresos de los Municipios para el Estado de México para el ejercicio fiscal 2021l.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil