Estados

Ejecutan a cliente dentro de Starbucks de Satélite

Publicada

on

México.— Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado cuando tomaba un café en el Starbucks ubicado sobre Periférico Norte en la colonia La Florida en Satélite. 

Los agresores, según comensales en el lugar, son dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta al establecimiento cerca de las 13 horas, mientras uno esperaba afuera otro ingresó a la cafetería donde asesinó de un tiro a la altura de la barbilla a la persona ante los demás clientes.

LEE TAMBIÉN Dispara robo de gasolinas en Edomex

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil para prestar la atención médica al herido, el cual ya no contaba con signos vitales.

Al momento se encuentra la víctima en calidad de desconocido. Hasta el Starbucks llegó el MP adscrito a la Fiscalía de homicidios del municipio de Tlalnepantla para iniciar las primeras indagatorias y realizar el levantamiento del cuerpo.

Por la forma directa del crimen, agentes de investigación revelaron que podría tratarse de una ejecución directa, iban sobre él, o de un ajuste de cuentas.

TE PUEDE INTERESAR Capetillo buscará alcaldía en Edomex

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil